¡Juntos dibujando un mejor futuro!

fundacion

¿Quiénes somos?

Fundación Iké nace del profundo compromiso de Iké Asistencia® por contribuir con la mejora de nuestro entorno social y con el propósito de dejar un legado que brinde oportunidades a la niñez mexicana, beneficiando su presente y asegurando su futuro.

n1

Lo que hacemos

Como fundación, tenemos el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de la niñez mexicana a través de proyectos de educación integral e incluyente dirigidos a niños en situación vulnerable. Actualmente trabajamos en colaboración con Pensamiento, Palabra y Acción en Movimiento A.C. (PPAM) quienes imparten talleres de reeducación emocional en las diferentes instituciones que apoyamos.

n1

También ofrecemos apoyo alimentario y gastos económicos que facilitan el desarrollo académico y emocional. Durante estos seis años, Fundación Iké ha apoyado a más de 350 niños anualmente, impactando a 650 adultos de 7 instituciones, principalmente:

· Casa Hogar Margarita, donde se brinda atención integral, eficaz y ejemplar para atender todas las áreas de un desarrollo favorable de 28 niñas.

· CEFIA Centro de Formación con Albergue A.C, es un centro de formación que alberga a 70 niños y niñas de ascendencia y cultura indígena. Aquí ofrecemos apoyo alimentario y herramientas que los ayuden a un mejor desarrollo académico y emocional.

· Casa Hogar Florecer, es una institución que brinda cuidado, atención y educación a 30 niños de entre 3 y 17 años de edad.

· Asociación Maka Weiner I.A.P Se brinda educación de calidad a niñas y niños de escasos recursos.

Además Fundación Iké

Además Fundación Iké

· Tenemos la misión de recaudar donaciones de alimentos, material escolar, mobiliario, ropa etc. por parte de distintas instituciones, empresas y personas que se unen a la causa.

· Brindamos apoyo económico a la Cruz Roja de Lerma y de Valle de Bravo para la compra de material para atención infanil.

· Realizamos cada fin de año una colecta de juguetes en Iké Asistencia, para donarlos a niños de distintas instituciones.

¿Cómo puedes sumarte?

Si eres parte de una institución que atiende y procure la educación de niños en situación vulnerable, nosotros podemos apoyarte.

También puedes apadrinar a un niño mediante donaciones con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito y así contribuir a que obtenga programas de salud, nutrición, educación, derechos humanos y desarrollo económico.

Formato de donaciones:

Banco: Banco Nacional de México SA (Banamex)

Sucursal

7004

Cuenta

1769228

Cuenta Clabe

002 180 700 417 692 287

Tus donativos son totalmente deducibles de impuestos por lo que si quieres que extendamos tu recibo por favor envía la ficha de depósito a mmuzquiz@ikeasistencia.com

Para mayor información, te invitamos a visitar nuestras redes sociales y a conocer de cerca el compromiso que tiene Fundación Iké con la niñez mexicana.

Facebook: @fundacionike

Instagram: @fundacionike

Twitter: @FundacionIke

Con quien trabajamos