26-08-2016

Los mejores hoteles del US Open en Nueva York

US Open en Nueva York está por comenzar. Del 29 de agosto al 11 de septiembre el USTA Billie Jean King National Tennis Center será la sede de los partidos y albergará a los miles de fanáticos que se den reunión a este gran evento.

Si quieres combinar el US Open con otros espectáculos y espectaculares restaurantes, te preparamos esta lista.

1. Grand Hyatt para expertos en tenis

El Grand Hyatt es nuestra elección de preferencia para fanáticos expertos. No sólo está en la misma manzana que la parada del Grand Central en la línea 7 del metro, también es un buen lugar para codearse con sus estrellas favoritas del tenis, ya que los jugadores se han hospedado en el hotel en el pasado.

 

2.  Library Hotel para grandes románticos

Combine su amor por el tenis con un poco de romance en el Library Hotel, el cual hemos calificado como uno de los hoteles más románticos en Nueva York.

 

3. Dylan Hotel para comodidad y buen precio

Tiene una gran ubicación, un diseño brillante y un precio accesible para su zona. Si tienes un presupuesto ajustado es una gran opción.

 

4. Millenium UN Plaza para jugadores de tenis

Si además de ver este gran deporte, lo practicas sin duda debes alojarte aquí pues es el único hotel en Manhattan con su propia cancha de tenis cubierta. Seguro te encontrarás a más de un jugador profesional.

 

5.  Waldorf Astoria para los que se consienten

No sólo es uno de los hoteles más lujosos de NY, sino que es la casa del  Spa Guerlain, uno de los mejores spas de la ciudad.

 

6. Affinia 50 para grandes y chicos

Si lo tuyo es un viaje familiar no dudes en llegar aquí.  Su ubicación segura y bien conectada es cercana a la famosa juguetería FAO Schwarz. Además cuenta con el recorrido “Jet-Set Kids”, una guía de turistas de la Ciudad de Nueva York para niños, con calcomanías de NYC, un álbum de recortes, y hasta una cámara digital.

 

7. Casablanca en Times Square

Un nostálgico espacio con cálido personal, café y palomitas de maíz gratis, y su mesa diaria de vino y queso gratis. Se encuentra ubicado en el codiciado Times Square.

 

8. Hilton Times Square y mucho drama

 

A unos pasos de Broadway es el sitio ideal para darte una vuelta a las grandes obras cuando hayas vuelto del partido. Cuenta con un estilo único, gimnasio moderno que abre las 24 horas y pequeños extras como un minibar y batas de baño de felpa.

 

9. The New York Palace para los amantes del buen comer

El mirar emocionantes partidos de tenis puede sin duda darle apetito, y por fortuna Nueva York es el hogar de algunos de los mejores restaurantes del mundo.

 

Fuente: mx.oyster.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *