08-03-2016

Somos una empresa incluyente

Hoy en día, uno de nuestros principales objetivos es fomentar una cultura de inclusión e integración dentro de la sociedad, para ello buscamos crear conciencia en todos los integrantes de la gran familia Iké, priorizando el respeto y la no discriminación hacia los grupos minoritarios y vulnerables.

El pasado 2 de Diciembre del 2015, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social nos reconoció por segunda ocasión como una Empresa Incluyente, derivado de nuestras buenas prácticas de inclusión laboral y contribuir en la sociedad para la erradicación de la discriminación.

Iké Incluyente es uno de los pilares estratégicos de la Responsabilidad Social para la organización, engloba el proceso de selección y reclutamiento de manera externa e interna, sustentado en igualdad de condiciones y evitando cualquier tipo de discriminación por: raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.

Nuestra meta es que esta ideología sea compartida con familiares, amigos y conocidos, libre de estereotipos y prejuicios hacia grupos minoritarios, pues estos factores son los principales desencadenantes de la discriminación y exclusión en la sociedad.

Iké Asistencia agradece la contribución de cada uno de sus colaboradores, pues gracias a la aportación de todos hemos logrado construir un ambiente no solo de inclusión sino de integración.

¡TÚ LO HAZ HECHO POSIBLE, TE INVITAMOS A SER UN FACTOR DE CAMBIO EN TU ENTORNO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *