Estamos convencidos que el trabajo en conjunto por parte de las empresas, gobierno y organizaciones de la sociedad civil son fundamentales para lograr un desarrollo sostenible. Nos complace ser parte de este gran reto a nivel mundial y refrendamos nuestro compromiso por agregar valor para la construcción de una mejor sociedad.

Ing. José Fernando Canasi Lozano

Director General Iké Asistencia

gobierno
gobierno

Nuestras áreas supervisoras, Auditoría Corporativa y Compliance, son responsables de asegurar el cumplimiento de normas legales, fiscales y financieras, así como los reglamentos, políticas y procesos internos. Todos los colaboradores de Iké Asistencia, incluyendo a sus Grupos de Interés, nos regimos bajo el Código de Ética y Conducta de la empresa.

Las denuncias pueden ser realizadas de manera anónima y durante el proceso de investigación  cuidamos la confidencialidad de los denunciantes.

El seguimiento de las denuncias, así como su resolución, son atendidas por el Comité de Apelación de Iké Asistencia conformado por la Dirección General,  Subdirección de Capital Humano, Dirección de Auditoría y Dirección de Administración y Finanzas, responsables de  determinar la sanción según sea el caso expuesto.



incluyente
empresa

Nos enfocamos en las capacidades y el talento. Valoramos la diversidad.

calidaddevida
calidad

Nuestro bienestar integral es un aspecto prioritario,  por esta razón apostamos a programas que  contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida y  la de nuestras familiares.

Cuidamos la salud con el programa de Wellnness Corporativo.

Cuidamos la seguridad con un equipo de 60 brigadistas divididos en 4 grupos: primeros auxilios, sismo, incendio y amenaza de bomba. Los colaboradores que se desempeñan como brigadistas reciben entrenamiento y capacitación constante.

empresaverde
empresa_verde

Hemos  implementado  iniciativas para reducir nuestro impacto  ambiental; para lograrlo nos  aliamos  con diversas instituciones y fundaciones como: Grupo Modelo, ECOCE, Recicramm, AMANC y Reciclatrón.

vinculacion
logi_vinculacionconla-comunidad

Impulsamos el desarrollo de un mejor país a través de Fundación Iké

Fundación Iké nace del profundo compromiso de Iké Asistencia por contribuir con nuestro entorno social y el futuro de México, mejorando las oportunidades futuras de la niñez mexicana, proporcionando opciones  para beneficiar su presente.

Su misión: Mejorar la vida de los niños en situación de exclusión social  a través  de proyectos de educación integral.

Su visión: Ser un organismo autosustentable y eficaz que contribuya a lograr una vida digna para cada persona a través de apoyos a  proyectos de educación integral.