09-09-2016

¿Fuegos labiales? Tenemos soluciones naturales que te van a impresionar.

yogurt

Yogurt: Aplica un poco en la zona afectada durante 20 minutos y si deseas que las ampollas sequen más rápido de lo normal mézclalo con una pizca de sal.

vinagre-miel

Miel y Vinagre: Toma una cucharada de miel y una de vinagre y aplica constantemente, notarás la desaparición casi total de la irritación.

alopecia-androgenica-aloe-vera

Aloe Vera: Además de sus propiedades antisépticas, el aloe vera o la sábila poseen características cicatrizantes, suavizantes y para tratamientos de quemaduras. Corta un tallo de manera horizontal y aplica el gel que desprende a la zona afectada.

beneficios-y-propiedades-del-limon

Limón: Uno de los antisépticos más efectivos que podemos conseguir es el limón, su uso no solo mejorará el ardor sino que además secará en tiempo record las llagas y ampollas producidas en la piel.

leche

Leche: Es un aminoácido que ayuda a acelerar el proceso de recuperación del herpes labial. Simplemente sumerge un algodón en leche y aplícalo directamente sobre el brote. Lo ideal es utilizar este remedio desde que se inician los síntomas de hormigueo en los labios.

tenegro

Té negro: Si ya tienes la lesión de herpes labial, coloca una bolsita de té negro directamente sobre la herida y frótala unos minutos. Este remedio te puede ayudar a reducir el dolor y sanar la ampolla.

ajo

Ajo: Corta un ajo por la mitad y póntelo directamente sobre el brote. Sus propiedades antivirales y antibióticas ayudan a combatir una gran cantidad de virus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *