Mikelo-Corredor_
08-01-2016

Evento infantil

El pasado 17 de octubre, tuvimos el gusto de celebrar una vez más “El evento de los niños”, en el cual nos reunimos en el parque ecológico Las Águilas y convivimos como la gran familia que hemos formado en Iké Asistencia.

Con el objetivo de alinear “El evento de los niños” a la cultura de salud y bienestar integral que la empresa fomenta, se diseñó una carrera en donde padres e hijos pudieran convivir y al mismo tiempo ejercitarse.

El evento contó con la asistencia de más de 300 personas entusiastas y con ganas de pasar un día increíble.

Previo a las carreras se realizó una sesión de calentamiento dirigido por entrenadores especializados, quienes fueron pieza fundamental para orientar y apoyar a todos los corredores.

Se llevaron a cabo un total de 9 carreras con pequeños desde 2 meses hasta 15 años, quienes nos demostraron su energía y entusiasmo en la competencia. Y qué decir de Mikelito, que participó en todas las carreras para motivar a los pequeños.

Indiscutiblemente una de las carreras más enternecedoras fue la de gateo, en donde todos los pequeñitos se desplazaron con ayuda de sus padres quienes los motivaban para avanzar.
Nuevamente, muchas gracias a todos los participantes de este evento.

¡Nos vemos en 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *