foro_vacaciones
16-12-2016

¿Estás pensando en viajar por el país este Año Nuevo?

Con bebés: Mérida es un lugar tranquilo con excelente clima para caminar con tus bebés,  destacándose por ser uno de los lugares más seguros, puedes desde tomar un helado hasta visitar a Santa Claus y los Reyes Magos en el centro de la ciudad.

Resultado de imagen para merida turismo

Con niños de 7 años en adelante: Chiapas es inmensamente rico en naturaleza, sus selvas, cañones, sus sitios arqueológicos han hecho que personas de todo el mundo lo visiten. Algunas de las opciones que Chiapas ofrece para divertirte con tus niños son los siguientes:

– Palenque: Palenque es una herencia Maya refugiada en el bello estado de Chiapas, en esta zona arqueológica podrás encontrar edificios como el Templo de las Inscripciones y El Palacio.

– Cañón del sumidero: Este parque se ubica en los municipios de Tuxtla Gutiérrez con una extensión de 21,789 hectáreas, alcanzando hasta 1,000 metros de altura.

– San Cristóbal de las casas: Ciudad reconocida como pueblo mágico con clima templado ideal para caminar con tus niños y llevarlos al mercado de dulces y artesanías, el parque central y mucho más.

Resultado de imagen para san cristobal chiapas mexico

Con pareja: La isla de Holbox, en Quintana Roo, será una buena opción al tener todo: sol, playa, tranquilidad, y la posibilidad de nadar con el increíble Tiburón Ballena.    Las actividades recreativas que se pueden llevar a cabo en la isla van desde el nado libre, snorkel o recorridos por las Islas de la Pasión y la Isla de los Pájaros.

Resultado de imagen para holbox

Con amigos: En Playa del Carmen puedes elegir de todo para divertirte, además de contar con una emocionante vida nocturna y un ambiente festivo durante todo el año podrás realizar  tours en jeep, bicicleta o a caballo o practicando deportes acuáticos como buceo y esnórquel para admirar su magnífico arrecife de coral, el segundo más grande del mundo.

Resultado de imagen para playa del carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *