08-02-2016

Compartiendo Iniciativas. Viviendo los valores en Argentina

En LATAM también quieren ser un Gran Lugar para Trabajar, y por esto se han ido implementando algunas de las actividades que en México han sido relevantes para los colaboradores.
Iké Asistencia Argentina realizó la campaña de Valores Iké con el nombre “VIVÍ LOS VALORES IKÉ” donde se convocó a los colaboradores de todas las áreas de la empresa a participar.
Se colocaron hojas de vinil en las salas de reuniones y por medio de anécdotas de equipos de trabajo y comentarios individuales, se logró generar un intercambio interesante de experiencias y opiniones.

La actividad permeó a toda la compañía y gracias a la participación integral de los colaboradores, se llevó a cabo con éxito.
Recodemos que hace aproximadamente dos años, Iké Asistencia México implementó esta campaña con el objetivo de fomentar el conocimiento, entendimiento y puesta en práctica de nuestros valores:
Iké Asistencia es una empresa comprometida con el bienestar y calidad de vida de sus colaboradores, es por esto que en Argentina también se está implementando el ”Marte de Relax” en el cual se brinda una sesión semanal individual de masajes para aliviar tensiones y dolores, con duración de 10 minutos.

Es importante destacar que mediante esta acción también se logra emplear a masajistas de “En buenas manos”, una organización sin fines de lucro que busca contribuir en la inserción de personas con discapacidad visual al mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *