08-03-2016

JUNTA 2016

Como cada dos años, el pasado 17 de Noviembre, se llevó acabo la X Junta de Planeación 2016. El objetivo de estas reuniones es compartir y aterrizar ideas con todos los líderes de nuestra empresa, bajo el entendido de que varias cabezas piensan mejor que una.

En esta ocasión la sede fue en la Riviera Maya, lugar que les permitió a los participantes tres días de retos, aprendizaje y sí, también diversión.

Desde el momento de abordar el avión comenzó la travesía, hubo varias horas para poder intercambiar un poco sobre la expectativa que les generaban estos días; el primer grupo en llegar tuvo oportunidad de disfrutar un poco del sol y de las instalaciones del lugar sede antes de la cita a la primer sesión de trabajo en el Centro de Convenciones del Hotel.

Una vez todos en la Rivera, arrancó la sesión de trabajo en donde se compartieron puntos a destacar de las diferentes direcciones sobre el cumplimiento de objetivos y nuevos proyectos.

La Cena de bienvenida sorprendió siendo una entrega de reconocimientos “Star 2015” donde en cuatro categorías se reconoció:

  • Líder Great Place To Work ganado por Ricardo Bojalil
  • Iké Gran Colaborador otorgado a Francisco Bribiesca
  • IkéNet Champ merecido por Nora Arcos
  • Nueva Cuenta del año concedido a Viajero Protegido Banamex

Esta premiación busca recordarles a todos la importancia del liderazgo y colaboración activa en nuestra empresa. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

Un tema relevante fue lo que se depara para este 2016 dentro de Iké Asistencia; 2016 promete ser un año lleno de cambios en donde todos podremos dar un giro y retarnos como empresa y como profesionales para poder seguir siendo los líderes que somos.

José Fernando Canasi, Director General, sensibilizó a su equipos sobre los retos a los que la empresa deberá enfrentarse este año que inicia y compartió una frase que fue el mensaje central de la Junta de Planeación; anteriormente nos definía como:

“Una empresa de personas, al servicio de las personas”, ahora en sus palabras “Somos las personas correctas al servicio de las personas”.

Con esto se refirió a que todos y cada uno de nosotros, desempeñamos un rol importante porque somos las personas correctas para hacer lo que hacemos en nuestra empresa.

Una de las actividades centrales de la Junta, fue el Rally “Iké Digital” que retó a todos a conocer y a hacer uso de las herramientas digitales con las que hoy el mundo interactúa de múltiples formas. La nueva era digital nos está obligando a movernos de maneras distintas a las que estamos acostumbrados, por lo que el Rally tuvo como objetivo sumergir a todos en esta nueva tendencia.

Todos los líderes fueron pieza clave en sus equipos y demostraron a través de la creatividad y el entusiasmo que están preparados para enfrentar este retador 2016.

Te invitamos a que te acerques a tus líderes y les pidas te compartan un poco de su experiencia y temas de valor.

¡Estamos listos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *